¿Qué hacemos?

Identidad Corporativa

Su creación es un proceso clave para el desarrollo de una empresa. Un proceso creativo y estratégico que marca la proyección de nuestra marca

Diseño de logotipos

Su creación es un trabajo que combina creatividad y estrategia para que el impacto visual sea el que busca tu empresa, que transmita emociones que se relacionen con la calidad

Diseño y creación de web

Ofrecemos soluciones profesionales de desarrollo web y comercio electrónico adaptadas a las necesidades del cliente.

Podemos realizar plataformas educativas, sistemas intranet, plataformas de comercio electrónico, de gestión de proyectos o cualquier tipo de servicio web que se te ocurra. Buscamos la comunicación con el cliente para que tanto el diseño como el uso sea el que deseas

Ilustración

El diseño gráfico va unido a la creatividad y al arte, mi pasión: la ilustración y la pintura, lápiz, acuarela y acrílico

Packaging

El diseño de un buen embalaje puede marcar la diferencia entre tu marca y el resto

Redes Sociales

Creamos la imagen que quieres ofrecer en las redes sociales y si lo deseas gestionamos su puesta en marcha

Diseño de carteles publicitarios, folletos informativos/divulgativos, catálogos, menus...

cualquier material para la difusión, promoción, publicidad de tu marca, en formatos tradicionales o innovadores

Branding

“La gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca (tangibles o intangibles). Que contribuyen a la construcción de una promesa y de una experiencia de marca distintiva, relevante, completa y sostenible en el tiempo”

Fotografía

En la imagen de tu marca es muy importante contar con imágenes propias originales, de tu negocio, de tus productos, de tu equipo...

Videos corporativos y anuncios

Damos vida a tu empresa, a tu marca con vídeos cortos e impactantes

Sobre nosotros

Para Carmen el diseño gráfico es antes que nada un PROCESO CREATIVO: buscar la mejor expresión visual de la esencia de algo.

Transformar una idea, un mensaje, un producto, una empresa, en una imagen bella, limpia, precisa, que genere en el espectador un impacto visual que le transmita lo que queremos expresar de forma bella, armónica o impactante.

La ilustración, el dibujo y la pintura estuvieron desde siempre en su vida, empezó a diseñar logotipos ilustrando tesis doctorales cuando estudiaba la licenciatura de Biología, y aprendio a fusionar la ilustración y el diseño gráfico.

«CREO QUE DISEÑO Y ARTE NO SON LO MISMO, PERO EL DISEÑO SIN EL ARTE ES VACÍO.»

Carmen cree también que para una empresa, una institución…, tan importante o más que un logotipo, es contar con una Identidad de Marca completa, bien estudiada y definida, es la imagen de todo, debe transmitir exactamente lo que el cliente quiera que transmita su empresa, es la esencia a la vez que el todo.

LA IDENTIDAD DE MARCA FORMA PARTE DEL PLAN DE COMUNICACIÓN DE CUALQUIER EMPRESA O PROYECTO, ESTABLE A LA VEZ QUE DINÁMICO A LO LARGO DE LA VIDA DE LA EMPRESA.

Actualmente las formas imperantes de comunicar la expresión gráfica son los medios audiovisuales, difundidos a través de internet y las redes sociales, por lo que mi trabajo necesita de los profesionales que me acompañan: cuento en mi equipo con Ángel, un videógrafo con hambre de experiencias, Isa, una fotógrafa creativa y el técnico que materializa los medios, Antonio, el informático.

Para Antonio cualquier excusa es buena para «trastear» o probar cosas nuevas dentro del mundo de la informática. Desde antes de realizar la carrera de Ingenieria informática ya le gustaba hacer sus propias creaciones, y con ella ha aprendido muchos lenguajes distintos para hacer estas creaciones. Cada nueva web es un reto para él y una oportunidad de crear cosas nuevas.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA WEB